Cerraron un supermercado mayorista en San Martín por un caso positivo de Covid-19

Más vistas

La empresa Guirao emitió un comunicado a través de sus redes sociales para informar sobre un infectado de coronavirus. Permanecerá cerrado hasta el miércoles por desinfección.

Cerraron un supermercado mayorista en San Martín por un caso positivo de Covid-19
EL MAYORISTA PERMANECERÁ CERRADO HASTA EL MIÉRCOLES POR DESINFECCIÓN.

El supermercado mayorista Guirao, ubicado en el departamento de San Martín,emitió un comunicado en sus redes sociales donde comunica que permanecerá cerrado por un caso positivo de Covid-19.

El posteo en su cuenta de Facebook oficial asegura que un colaborador del supermercado está infectado, pero que está en perfecto estado de salud y que por esa razón la empresa permanecerá cerrada desde el 27 al 29 de julio.

- Promoción -spot_img

7 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

El intendente Rufeil y el ministro García Zalazar recorrieron la escuela de oficios Manuel Belgrano

El intendente de General San Martín, Raúl Rufeil, recibió al ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE de Mendoza,...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img