18.4 C
San Martín
viernes, noviembre 27, 2020

Control periódicos de bares, restobares, restaurantes, en Junin

Más vistas

Santa Rosa “Activa tu primer empleo”

240 jóvenes participan del programa "Activa tu primer empleo" en Santa Rosa. En la Jornada de hoy la Intendenta Municipal...

San Martín: 23 personas aprehendidas por juntadas en cumpleaños

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con el Fiscal Oscar Sívori quien dio detalle de los casos. “Es vergonzoso lo...

Con un plan de operativos sanitarios, coordinado por la Jefatura de Inspección de Industria y Comercio, la Municipalidad de Junín redobla el compromiso con sus vecinos y lleva adelante controles en distintos bares, restobares y restaurantes del departamento.

Las tareas realizadas correspondes a inspecciones en comercios de expendio de bebidas y comidas, supervisando la aplicación de medidas implementadas en el marco de la pandemia de coronavirus: distanciamiento social, con solo el 50% del factor ocupacional del establecimiento; control de temperatura, utilización de barbijos y llenado de declaraciones juradas e implementación del uso de alcohol en gel. 

“La apertura es de 19 a 23, con un máximo de seis personas por mesa y reserva previa. Esto último es exclusivo; no se puede concurrir sin haber reservado antes”, explicó Matías Manunccia, Jefe de Inspección de Industria y Comercio.

Diariamente, el Municipio realiza controles en Oh La La!, California, Pizzería Primavera, Growler Resto Bar y Populus, Bar de Amigos.

Para consultas o denuncias, los vecinos se pueden comunicar con la Jefatura de Inspección de Industria y Comercio, llamando o enviando un Whatsapp al teléfono 2634565556.

Así mismo, la Secretaría de Servicios Públicos continúa realizando labores de desinfección en los espacios más transitados de los distritos.

- Promoción -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas

EL 10

"Ningún futbolista consagrado había denunciado sin pelos en la lengua a los amos del negocio del fútbol. Fue el...

Santa Rosa habilita restaurantes y turismo interno

Hace aproximadamente un mes, en Santa Rosa la Intendenta Municipal, Flor Destéfanis pidió al Gobierno provincial la restricción del turismo interno, ceremonias religiosas y...

A pesar de ser el principal ingreso a Mendoza, La Paz sigue sin casos de Covid -19

Con un ingreso promedio diario de 5.500 vehículos y de que tiene unos 300 vecinos que viajan diariamente la la capital provincial, el departamento...

Accidente en Santa Rosa

Hoy a las 05.10 se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 7 Km 969 de Santa Rosa. Allí un camión marca...

1° Foro de Educación y Economía en Santa Rosa

La Dirección de Educación de Santa Rosa lanza el primer debate público virtual con especialistas en la materia. Al respecto la Intendente Flor Destéfanis en...
- Publicidad -

Seguir leyendo

- Publicidad -