23.3 C
San Martín
sábado, abril 20, 2024
spot_img

La municipalidad de Junin realizo la entrega de una impresora a la comisaria 19

Más vistas

La Municipalidad de Junín llevó a cabo la entrega de una impresora color a la Comisaría 19, donde estuvieron presentes Héctor Ruiz, Intendente; Liliana Reta, concejal; y Fabián Olivares, subcomisario.

“Hablé hace unos días con Liliana, a quien me une un profundo afecto porque fue mi profesora en la secundaria y es hija de un jefe de la Policía de Mendoza, y le comenté que nos estaba faltando una impresora para terminar de armar una oficina. A partir de su gestión, el Municipio nos hace entrega de una y nos va a permitir realizar con absoluta normalidad nuestras labores cotidianas en la Comisaría departamental. Quiero destacar que tenemos una estrecha relación con Héctor y siempre estamos en permanente contacto. La Municipalidad siempre se ha mostrado predispuesta a resolver cualquier inquietud no solo de la policía, sino de la comunidad”, contó Olivares.

A su turno, Ruiz agradeció el compromiso de los efectivos de la policía en estos cuatro meses de pandemia: “tuvieron que redoblar esfuerzos para cuidar a los vecinos y lo hicieron con muchísimo profesionalismo y dedicación. Esta impresora es una forma de colaborar con ellos para que las tareas administrativas continúen de la mejor manera y quiero agradecer a la edil Liliana Reta, que fue quien detectó la necesidad y trabajó para conseguir contribuir con la comisaría”.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Con una excelente concurrencia de público se realizó la degustación “Atardeceres”

En la plaza Bernardino Rivadavia se realizó la degustación de vinos denominada "Atardeceres", organizada por la Municipalidad de Rivadavia.Con...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img