BAJO ESTRICTO PROTOCOLO SANITARIO SE REALIZÓ EMOTIVO ACTO DE BENDICION DE FRUTOS Y ANIVERSARIO DEPARTAMENTAL
El Parque Recreativo Dueño del Sol fue el escenario elegido para la sencilla y emotiva Bendición de Frutos y brindis por el aniversario 162º del departamento. El padre Pablo López fue el encargado de bendecir los nuevos frutos de esta tierra junto al intendente de Junín, Héctor Ruiz; el Vicegobernador de la provincia, Mario Abed; Miguel Ronco, jefe comunal de Rivadavia; Ricardo Morcos, Presidente del HCD; ediles y funcionarios del ejecutivo.
Entendiendo la situación sanitaria del país y, especialmente, de Mendoza, la comuna juninense activó un estricto protocolo para evitar aglomeraciones y festejar en un espacio abierto, respetando el distanciamiento social y controlando la utilización de tapabocas.
Al espectáculo denominado “Plegarias de Tierra y Sol”, se sumó el Paseo de artesanos, con numerosos emprendedores, y las opciones gastronómicas a través de food trucks, con variadas propuestas para elegir; las dos alternativas se diagramaron en dos predios continuos pero separados para evitar congestionamientos.
Al respecto, Ruiz sostuvo: “Celebrar en este contexto era bastante complejo, queríamos hacer algo presencial para bendecir los frutos, algo que consideramos fundamental entre los productores y vecinos porque bendecimos el trabajo de todos los juninenses. Somos una región agrícola por excelencia, entonces nos pareció que lo teníamos que poner en valor”.
Por su parte, la propuesta artística, bajo la dirección de Raúl Reynoso, contó con la participación de bailarines, actores y músicos del departamento, que apuntaron a recorrer la música, bailes y las costumbres típicas de nuestra región, brindando por el inicio de un nuevo año y de una nueva cosecha.
PLEGARIAS DE TIERRA Y SOL – FICHA TÉCNICA
DIRECCIÓN MUSICAL Y GENERAL
• Raúl Reynoso
DIRECTOR DE PUESTA EN ESCENA
• Gustavo Cortéz
RELATOR
• Jorge Fornes
ACTORES
• Alfredo Gallardo
• Adriana Abramo
• Matías Núñez
• Isabella González
Just wish to say your article is as astonishing.
The clarity in your post is simply cool and i can assume you’re an expert
on this subject. Well with your permission let
me to grab your RSS feed to keep updated with forthcoming post.
Thanks a million and please continue the rewarding work.
Magnificent web site. Lots of helpful info here. I’m sending it to a
few buddies ans also sharing in delicious. And
naturally, thanks on your sweat!
Greetings! Very useful advice in this particular article!
It’s the little changes which will make the
greatest changes. Thanks a lot for sharing!
I was curious if you ever thought of changing the layout of your site?
Its very well written; I love what youve got to say.
But maybe you could a little more in the way of content so people could
connect with it better. Youve got an awful lot of
text for only having one or 2 images. Maybe you could
space it out better?