13.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Suarez: “La política de construir viviendas será nuestra prioridad”

Más vistas


Así lo afirmó el Gobernador durante la entrega de 36 viviendas en el barrio Rosicler de Rivadavia.El Gobernador Rodolfo Suarez; el ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgro y la titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), María Marta Ontanilla entregaron 36 viviendas en el barrio Rosicler de Rivadavia.


La actividad que se realizó acorde a los protocolos sanitarios de prevención por el COVID-19 se realizó en calle Fangio S/N, Los Campamentos, también estuvo presente el vicegobernador Mario Abed y el intendente del departamento Miguel Ronco. Estas casas forman parte del programa Mendoza Construye con el financiamiento de la provincia y créditos individuales.

Durante la actividad, el Gobernador Suarez comentó: “Esta actividad ha sido muy emocionante, hace un rato escuchábamos a una de las vecinas que contaba que esperó 22 años para tener su casa propia. Esto es producto del Gobierno anterior y de la buena administración de Rivadavia, que hoy nos permite compartir la alegría con los vecinos en este importante momento”.


“Cuando emprendimos el desafío de gobernar la provincia nunca se nos ocurrió que íbamos a tener que hacer en el marco de esta situación, con tapabocas, con distanciamiento social. Acceder a una casa propia es un momento que trasciende, porque esa casa en un futuro también será de nuestros hijos y de nuestros nietos. Por eso, los que nos dedicamos a la función pública nos enorgullecemos en este tipo de actos”, destacó Suarez.


El mandatario agregó que “tenemos el compromiso de seguir haciendo viviendas a pesar de la situación económica que estamos viviendo. Sin bien no vamos a poder hacer muchas cosas con las que soñamos, porque recibimos un Gobierno ordenado y con impulso, vamos a priorizar esta política. Vivienda será nuestra prioridad a futuro, como lo será cuidar a cada uno de ustedes de este flagelo como lo es el coronavirus”.
“Seguiremos yendo hacia la normalidad en la medida en la que nos cuidemos”, sostuvo Suarez tras asegurar que “poco a poco se irán liberando más actividades. Estemos en el lugar que estemos hay que mantener el distanciamiento y las medidas de higiene. No hay que subestimar a este virus, ni pensar que esto ha terminado. Para ello es necesario cumplir con las normas establecidas por el Gobierno”.

- Promoción -spot_img

6 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img