26 C
San Martín
martes, noviembre 24, 2020

Suarez: “La política de construir viviendas será nuestra prioridad”

Más vistas

Santa Rosa “Activa tu primer empleo”

240 jóvenes participan del programa "Activa tu primer empleo" en Santa Rosa. En la...

San Martín: 23 personas aprehendidas por juntadas en cumpleaños

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con el Fiscal Oscar Sívori quien...


Así lo afirmó el Gobernador durante la entrega de 36 viviendas en el barrio Rosicler de Rivadavia.El Gobernador Rodolfo Suarez; el ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgro y la titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), María Marta Ontanilla entregaron 36 viviendas en el barrio Rosicler de Rivadavia.


La actividad que se realizó acorde a los protocolos sanitarios de prevención por el COVID-19 se realizó en calle Fangio S/N, Los Campamentos, también estuvo presente el vicegobernador Mario Abed y el intendente del departamento Miguel Ronco. Estas casas forman parte del programa Mendoza Construye con el financiamiento de la provincia y créditos individuales.

Durante la actividad, el Gobernador Suarez comentó: “Esta actividad ha sido muy emocionante, hace un rato escuchábamos a una de las vecinas que contaba que esperó 22 años para tener su casa propia. Esto es producto del Gobierno anterior y de la buena administración de Rivadavia, que hoy nos permite compartir la alegría con los vecinos en este importante momento”.


“Cuando emprendimos el desafío de gobernar la provincia nunca se nos ocurrió que íbamos a tener que hacer en el marco de esta situación, con tapabocas, con distanciamiento social. Acceder a una casa propia es un momento que trasciende, porque esa casa en un futuro también será de nuestros hijos y de nuestros nietos. Por eso, los que nos dedicamos a la función pública nos enorgullecemos en este tipo de actos”, destacó Suarez.


El mandatario agregó que “tenemos el compromiso de seguir haciendo viviendas a pesar de la situación económica que estamos viviendo. Sin bien no vamos a poder hacer muchas cosas con las que soñamos, porque recibimos un Gobierno ordenado y con impulso, vamos a priorizar esta política. Vivienda será nuestra prioridad a futuro, como lo será cuidar a cada uno de ustedes de este flagelo como lo es el coronavirus”.
“Seguiremos yendo hacia la normalidad en la medida en la que nos cuidemos”, sostuvo Suarez tras asegurar que “poco a poco se irán liberando más actividades. Estemos en el lugar que estemos hay que mantener el distanciamiento y las medidas de higiene. No hay que subestimar a este virus, ni pensar que esto ha terminado. Para ello es necesario cumplir con las normas establecidas por el Gobierno”.

- Promoción -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas

Junin celebro los 31 años de la convención de los Derechos de Niñas y Niños

En la explanada del edificio municipal se llevó a cabo la celebración por los 31 años de...

San Martín: robaron la distribuidora Arcor

Delincuentes se llevaron más de $700 mil pesos en efectivo. El hecho sucedió hoy...

Los departamentos esteños en la búsqueda de un parque tecnológico

El Intendente Héctor Ruiz participó ayer de una reunión donde quedó de manifiesto la intención de conformar un futuro parque biotecnológico, en...

El primer argentino voluntario para la vacuna de Oxford contra el coronavirus

Pablo Andrés Berra tiene 54 años y vive desde hace 12 en Sudáfrica, el quinto país con más casos de coronavirus en el mundo,...

Asalto a dos mujeres en su vivienda en Rivadavia

sujetos armados ingresaron a una casa amenazando a sus propietarias y se llevaron un televisor y un celular.
- Publicidad -

Seguir leyendo

- Publicidad -