28.3 C
San Martín
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Protesta de gimnasios que quieren abrir

Más vistas

Pese al frío y la lluvia, propietarios de gimnasios protestaron esta mañana en Rivadavia pidiendo la apertura del rubro.

Lo hicieron mediante pancartas que decían: «la salud también se contagia, habiliten los gimnasios». Banderas, lonas y demás elementos con las insignias de los gimnasios, fueron apostados en el edificio municipal de Rivadavia.

Desde el sector se hicieron sentir voces de disconformidad cuando se había anuncia la apertura de shoppings, bares y restaurantes, y no había noticias para los gym.

«No damos más» aseguraron. Llevan más de 75 días sin trabajar, y si bien a los profesores se les permite el formato de «clase personal al aire libre», corren serio riesgo de cerrar los gimnasios.

«Me llevó 20 años poder tener mi gimnasios y lo voy a tener que cerrar», aseguró a 2634 un profesor de educación física en una nota la semana pasada. La realidad es muy dura para el sector, que ha presentado distintos protocolos para poder habilitar su trabajo y han sido rechazados.

La protesta estaba pensada para que fuera realizada en todos los departamentos de Mendoza, pero el frío y la lluvia complicó la acción.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Mario Abed, intendente de Junín; acompañó a su par, Ricardo Manzur, en el emotivo Acto Oficial

En el marco de los eventos programados con motivo del 140º Aniversario del Departamento de Rivadavia, Mario Abed, intendente...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img