23.2 C
San Martín
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Con el subsidio a la “garrafa social” de 10 kg, el vecino puede acceder a ella a $200

Más vistas

La Dirección de Gestión Social del Municipio y a través del programa “La Garrafa en tu Barrio” llega a Rivadavia, la misma se subsidia el precio de la garrafa de 10 kg, por lo que el vecino puede acceder a ella a $200.
Los interesados en acceder al beneficio deberán concurrir con el envase y llevar fotocopia de DNI y la certificación negativa de la ANSES.
Además, por estar en una situación de pandemia, los beneficiarios deben cumplir protocolo y las siguientes medidas de prevención:
• Reducir el contacto entre personas.
• Estar con cubreboca, evitar llevarse las manos a la cara, mantener la distancia entre personas (1,5 metros, como mínimo), estornudar o toser en pliegue del codo.
• Solo deberá concurrir un beneficiario por recarga de garrafas y sin la compañía de niños.
Para beneficiarios mayores a 65 años, embarazadas, quienes están dentro de los grupos de riesgo, quienes tengan afecciones crónicas (enfermedad cardiovascular, diabetes y enfermedades respiratorias crónicas entre otras), se especifica que no deben estar presentes. Se solicita, en la medida de lo posible, se delegue la realización del retiro de recarga de garrafas a personas de confianza o del entorno familiar que no integren grupos de riesgo.

El cronograma es el siguiente:
Miércoles 20 de mayo

• Medrano:  Delegación Municipal a las 9.
• Los Arboles: SUM B° Madre Selva a las 11.
• Andrade: Unión Vecinal a las 12.30.

- Promoción -spot_img

5 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Resultado de becas para transporte

La Municipalidad de Rivadavia informa que los resultados del Programa de Becas de Transporte, se puede consultar en el...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img