aumentara

El gobierno le aumentará 10% el sueldo a los contratados

El gobernador Rodolfo Suarez dispuso un aumento del 10% para contratados y prestadores. Será desde marzo El Ejecutivo provincial dispuso que, a partir del mes de marzo, las y los trabajadores contratados del Gobierno de Mendoza y prestadores del ámbito del Ministerio de Salud,...
- Promoción -spot_img

Últimas

El intendente Rufeil y el ministro García Zalazar recorrieron la escuela de oficios Manuel Belgrano

El intendente de General San Martín, Raúl Rufeil, recibió al ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE de Mendoza,...
- Promoción -spot_img