11.6 C
San Martín
martes, julio 15, 2025
spot_img

4º Edición de la Semana del Ambiente

Más vistas

En el marco de la 4º Edición de la Semana del Ambiente, la Municipalidad de Junín ha organizado una serie de actividades. A continuación, el detalle:

• Miércoles 5 de junio, a las 9.30, presentación del programa Promotores Ambientales, destinado a escuelas secundarias del departamento. Planta de Reciclado Junín Punto Limpio (Calle Pergamino, Los Barriales).

• Jueves 6, a las 9.30, agenda desde una perspectiva sostenible, a cargo del Honorable Concejo Deliberante; y una adaptación y vinculación de proyectos y actividades a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Planta de Reciclado Junín Punto Limpio (Calle Pergamino, Los Barriales).

• Viernes 7, a las 11.00, en el Jardín Maternal Nº 413, ubicado en el barrio Jardín Ferroviario, se llevará a cabo una campaña de reforestación.

La actividad tiene como objetivo generar un espacio para el debate, con una mirada puesta en el desarrollo sostenible, apuntando al crecimiento económico y a una mejora en las condiciones de vida de todos los habitantes del planeta.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

JUNÍN FIRMÓ UN COMPROMISO CONJUNTO PARA POTENCIAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO LOCAL

En un paso clave para el desarrollo de la Economía Social en el departamento, se firmó un Acta Acuerdo...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img