El Perrupato debió alquilar carpas y pidió más compromiso a la comunidad

Más vistas

*Lo informó mediante un comunicado publicado este viernes, luego de que el director del hospital, Omar Dengra, anunciara que el pasado fin de semana se llegó al 100% de ocupación de camas en terapia intensiva.

Queremos informar que el hospital alquiló tres carpas y veinte sillas para las personas que esperan ser atendidas desde temprano en el RAC respiratorio», informaron.

«Así como la institución realiza un esfuerzo enorme, le pedimos a toda la comunidad que tomen las medidas necesarias de higiene y seguridad», pidieron desde el nosocomio.

«Necesitamos el compromiso, la solidaridad y la responsabilidad de toda la población, la pandemia no terminó», finalizó el comunicado en sus redes sociales.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Pipo Álvarez: “Encender la luz cooperativa no se hace en soledad”

El presidente de FACE resaltó la acción de las cooperativas eléctricas y de servicios en un encuentro del sector...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img