21.3 C
San Martín
martes, abril 30, 2024
spot_img

Rivadavia: les desvalijaron la casa mientras sepultaban un familiar

Más vistas

El hecho delictivo ocurrió en una vivienda del barrio Arenales en Rivadavia.

El caso generó indignación además de conmoción, ya que la familia Olivera sufrió un robo en su vivienda en momentos que estaban sepultando a un familiar, precisamente al padre de familia.

Todo ocurrió el pasado 30 de agosto en el Barrio Arenales de Rivadavia, alrededor de las 12.30 horas, en la vivienda del fallecido Osvaldo Olivera. En el domicilio no se encontraba nadie ya que la familia se estaba despidiendo de los restos del hombre.

En el momento en que los hijos estaban en el parque de descanso en Santa María de Oro, recibieron el llamado de una vecina que les manifestaba que tres sujetos habían ingresado a su propiedad. Al llegar al lugar el hijo del fallecido constató que la puerta del fondo había sido violentada y que dentro de la vivienda estaba todo revuelto.

Al revisar el interior, el hombre de 36 años, afirmó que faltaban joyas, la alianza de oro de casamiento de los padres, $500 en efectivo, una campera, un cuchillo de 30 cm de largo y un celular.

Una mujer fue testigo del hecho por lo que dio aviso inmediatamente a la policía y reconoció a los sujetos que ingresaron a la propiedad de los Olivera.

En la mañana de hoy se realizó un allanamiento donde se secuestró el celular robado que aparentemente sería del fallecido. Hay tres personas detenidas. N: Web

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia: Vení a conocer nuestra historia

La Municipalidad de Rivadavia informa a las instituciones educativas que se encuentran abiertas las inscripciones para visitar nuestros museos...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img