La Escuela Municipal de Oficios Manuel Belgrano fue sede de una nueva capacitación gratuita, esta vez en atención al cliente, destinada a todas aquellas personas interesadas en potenciar sus habilidades comunicacionales y brindar un servicio de calidad en el ámbito laboral y comercial.La jornada formativa estuvo especialmente orientada a trabajadores y emprendedores de los sectores del turismo, el enoturismo, la gastronomía y la hotelería, aunque quedó abierta al público en general.Durante la capacitación se abordaron herramientas fundamentales para construir experiencias positivas con los clientes, la resolución de conflictos y la escucha activa, aspectos esenciales para lograr una atención de excelencia que contribuya al crecimiento de negocios y emprendimientos.La propuesta estuvo organizada por la dirección de Turismo de la Municipalidad de General San Martín, en conjunto con la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza (Aehga), busca promover el desarrollo personal y profesional de los participantes en un entorno de aprendizaje colaborativo y práctico.“Junto con el intendente de General San Martín, Raúl Rufeil, y el secretario de Gobierno, Mauricio Petri, creemos que el turismo es una actividad de gran importancia para el desarrollo económico del departamento”, explicó Jorge Corrales, director de Turismo.Esta iniciativa se suma a las acciones que el municipio viene impulsando para fortalecer la calidad del servicio turístico y consolidar a San Martín como un destino cada vez más competitivo dentro del mapa provincial.#SanMartinMza








