La comuna de Gral. San Martín lleva adelante en todo el departamento, un amplio plan de obras y en ese contexto, el intendente Raúl Rufeil visitó ayer las mejores que se realizan en el barrio Ferrisi, donde se ejecuta la construcción del desagüe principal para el barrio, con un importante tramo totalmente terminado, revestido y con cordón, banquina y puentes vehiculares.
Esta obra mejorará el escurrimiento de las lluvias y evitará los históricos anegamientos en la zona. El desagüe corre por avenida Neuquén, desde calle La Rioja, hasta la salida de la ruta 50, donde empalma con el desagüe que cruza la ruta y va por el interior del barrio San Pedro.
Además, el municipio construyó en el Ferrisi, una nueva vereda sobre avenida Corrientes, paralela al canal, que va desde Rioja hasta la rampa de ingreso al hospital Perrupato. Esta intervención permite a vecinos, niños y pacientes del hospital caminar con mayor seguridad y evitar ir por la calzada, en uno de los puntos de gran circulación vehicular