Nieve, lluvia, granizo y mucho frío: la “bomba polar” ya ingresó a Mendoza

Más vistas

La masa de aire frío que avanza desde la Patagonia ingresará a Mendoza durante la madrugada. Rigen alerta amarilla por lluvia y viento en gran parte de la provincia. El Servicio Meteorológico Nacional advierte que la semana será invernal.

La ola polar anunciada por el Servicio Meteorológico ingresó a Mendoza durante la tarde noche con fuertes lluvias en varios departamentos y con el progresivo descenso de la temperatura.fuente:losandes

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Expo educativa 2027 – Tu futuro está cerca

La Municipalidad de Junín invita a participar de la Expo Educativa 2027, un espacio pensado para acercar a los...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img