Aniversario de la declaración de La Colonia como ciudad

Más vistas

Con motivo del 26° aniversario de la declaración de La Colonia como ciudad, la Municipalidad de Junín inició un ciclo de actividades para todo el mes de junio. Estas buscan reconocer la historia, el crecimiento urbano y el legado cultural de la comunidad.

El ciclo reafirma el compromiso con una tierra inclusiva, sostenible y conectada con sus raíces.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

El intendente Rufeil y el ministro García Zalazar recorrieron la escuela de oficios Manuel Belgrano

El intendente de General San Martín, Raúl Rufeil, recibió al ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE de Mendoza,...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img