Caleste, nuestra reina, participó del Brindis Real

Más vistas

Continuando con el calendario Vendimial, nuestra Soberana departamental, Celeste Rocamora, estuvo presente en el tradicional Brindis de las Reinas, que tuvo lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones “Francisco” de San Martín.

Un evento donde fueron presentadas todas las candidatas a la Corona Nacional y lo recaudado fue a beneficio de la Asociación Fundavita.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

El intendente Rufeil y el ministro García Zalazar recorrieron la escuela de oficios Manuel Belgrano

El intendente de General San Martín, Raúl Rufeil, recibió al ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE de Mendoza,...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img