13.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Junín eligió nuevas autoridades del Honorable Concejo Deliberante para el año 2023.

Más vistas

El Honorable Concejo Deliberante de Junín eligió las autoridades para el año 2023. En una sesión llevada a cabo el este jueves 23, se eligieron a las personas que estarán a cargo del cuerpo legislativo durante el último año de gestión del intendente Héctor Ruiz.

Entre las autoridades electas se encuentran: Ricardo Morcos como presidente del HCD, quien continuará en su cargo por cuarto año consecutivo y fue electo por unanimidad; Natalia Rabite como vicepresidenta primera; Eduardo Marquina como vicepresidente segundo; Julio Mercado, secretario y Nicolás Cáceres, pro secretario.

Es importante destacar que esta elección se realiza todos los años en la segunda quincena de febrero y es un paso importante para continuar el trabajo en el ámbito legislativo y de representación de la ciudadanía en Junín.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img