23.3 C
San Martín
martes, marzo 19, 2024
spot_img

San Martín: colocaron reductores de velocidad en calle Remedios de Escalada

Más vistas

Los vecinos habían solicitado la colocación de un semáforo pero apostaron por reductores.

Luego del accidente ocurrido la semana pasada en la esquina de Remedios de Escalada y Tomás Thomas del departamento de San Martín en la cual un auto terminó en el interior de una vivienda, los vecinos del lugar sacaron a relucir un viejo reclamo que venían solicitando hace años: la colocación de semáforos para disminuir la velocidad de los vehículos.

Sin embargo, en el lugar se colocaron reductores de velocidad, específicamente en calle Remedios de Escalada ya que los que vienen circulando por esta calle, están obligados a frenar debido que el paso lo tienen quienes circulan por Tomás Thomas. Un vecino, le dijo a nuestro medio: «Hace un año hubo una muerte en esta esquina. El proyecto se presentó hace dos años. Ya han habido 17 accidentes en el lugar, ¿iban a esperar a que se produjera otra muerte».

Otro vecino que reside por calle Tomás Thomas se refirió a que también deberían haber colocado reductores de velocidad en esa calle debido a la alta velocidad con la que circulan los autos: «Los vehículos no frenan y pasan rápido. Además, los colectivos pasan a alta velocidad por acá y no frenan en las esquinas. Habíamos pedido un semáforo para esta esquina pero bueno, espero que esto sirva para disminuir los accidentes».

«Sobre Remedios de Escalada hay un cartel Pare que no se respeta en ningún momento. Los conductores llegan a la esquina y pasan sin apretar el freno. Ojalá que sirvan los reductores sino volveremos a pedir la colocación de un semáforo», concluyó Miguel, vecino del lugar.R Regional

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

El domingo se llevó a cabo la VI edición de la Maratón Algarrobo Grande Entre Viñas, en Junín,

Un evento que ha consolidado su posición en el calendario regional. El equipo de corredores de San Martín se...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img