33.3 C
San Martín
martes, enero 31, 2023
spot_img

La Semana del Bonarda

Más vistas

RUFEIL PROMOCIONÓ EL BONARDA EN PLAZA INDEPENDENCIA

En el marco de la Semana del Bonarda, el intendente de Gral. San Martín, Raúl Rufeil, participó de la promoción del vino insignia del departamento y de toda la región Este.

En la Plaza Independencia y junto al intendente de Ciudad, Ulpiano Suarez y el titular del Plan Bonarda y Presidente del Concejo Deliberante, Daniel Llaver, el intendente Rufeil participó en el atardecer de este miércoles del evento que se tradujo en espectáculos musicales y degustaciones.

La Semana del Bonarda es una iniciativa del Fondo Vitivinícola, con apoyo del municipio de Gral. San Martín y el Plan Bonarda, que reúne a bodegas y distintos actores del sector con la intención de promocionar esta variedad por el mundo. El departamento de San Martín, Capital del Bonarda, fue la elegida para su lanzamiento y las distintas actividades se desarrollan desde el 2 hasta el 8 de agosto.

El municipio de San Martín viene sosteniendo la política de estado por la que el departamento es considerado Capital del Bonarda, por la cantidad y calidad en la producción de este vino insigne, que cuenta con una gran potencialidad para su comercialización y es conocido por su exquisito cuerpo y sabor.

- Promoción -spot_img

Últimas

Palmira celebró sus 50 años como ciudad

El distrito de Palmira cumple 50 años, desde que en 1972 y por la gestión de un grupo de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img