20.3 C
San Martín
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Encontraron mas de cinco cadáveres de adultos y niños en Rivadavia

Más vistas

En la jornada de ayer,R Regional dio a conocer que en una vivienda del departamento de Rivadavia, del barrio Juan XXIII, unos albañiles se encontraron con restos óseos mientras se encontraban realizando un pozo séptico en un terreno que estuvo abandonado por mucho tiempo. En las últimas horas, una fuente le comunicó a nuestro medio que los cadáveres serían más de cinco.

Al intervenir el fiscal que investiga la causa, se pudo comprobar que los cadáveres estaban encimados uno arriba del otro y se confirmó que corresponden a adultos y a niños. Se presumen que serían de 1500 años atrás, según lo dicho por los profesionales que llegaron al lugar. Se deben enviar los restos óseos a Buenos Aires donde se le realizarán los estudios pertinentes y para determinar la cantidad de años que llevaban enterrados en el lugar.

El pozo que estaban haciendo los obreros se encontraba a más de dos metros y medio de profundidad. Personas que se encuentran abocados a la investigación, pertenecientes al Cuerpo Médico Forense, continúan con la excavación en donde hasta el momento se han hallado más de cinco cadáveres entre adultos y menores.

El próximo paso a seguir es llevar los cuerpos para su análisis ya que se trata de un entierro antiguo y de acuerdo a las características de los dientes y el patrón de entierro, serían entre 1500 a 2000 años de antiguedad.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia: Paseo del Arte

Sábado 20 de Abril 16:00hs Plaza Bernardino Rivadavia ¡Sorteos! Los esperamos
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img