14.3 C
San Martín
sábado, septiembre 25, 2021
spot_img

Leonardo “Melli” Vilchez encabezará la lista “Nuevo San Martín” del Frente de Todos.

Más vistas

Uno de los “Mellis Vilchez” es candidato a concejal por San Martín

Se trata del cantante Leonardo “Melli” Vilchez, quien ha triunfado junto a su hermano Daniel en el programa de televisión La Voz Argentina y será primer candidato a concejal por el Frente de Todos en el Departamento de San Martín, en la lista que encabezan Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo.

La lista se llama Nuevo San Martín y es una de las listas para concejales que presenta el Frente de Todos. Consultado por su candidatura, el Melli Vilchez comentó “Fui convocado por un grupo de jóvenes que desde hace tiempo vienen haciendo un trabajo solidario en todo el Departamento, a través de la Red de Cuidados, una red de voluntarios que ayuda a los vecinos que lo necesitan y están apoyando a clubes de barrio y escuelitas de fútbol que contienen a muchos chicos en los barrios”

Esta lista busca ser una verdadera renovación de la política, proponiendo caras nuevas, personas jóvenes que quieren traer aire fresco a la política de San Martín. “Nosotros creemos, como dice Anabel (Fernández Sagasti), que la política tiene que servir para mejorar la vida de las personas. Por eso hemos aceptado este desafío, para jugarnos por nuestro querido San Martín y llevar la voz de los y las sanmartinianas al Concejo Deliberante”, concluyó el Melli Vilchez. N:T Este

- Publicidad -spot_img

Últimas

Santa Rosa: Norma Trigo y ex empleados municipales deberán reintegrar más de 7 millones

Desde el municipio de Santa Rosa se dio a conocer una serie de irregularidades durante la gestión de Norma...
- Publicidad -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img