15.3 C
San Martín
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Junín aportará una suma superior a los dos millones de pesos a la Unión Vecinal de Servicios Públicos de Los Barriales

Más vistas

EL MUNICIPIO APORTARÁ MÁS DE DOS MILLONES DE PESOS PARA MEJORAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE DE LOS BARRIALES

La Municipalidad de Junín aportará una suma superior a los dos millones de pesos a la Unión Vecinal de Servicios Públicos de Los Barriales, con el objetivo de dar solución definitiva a la problemática del servicio de agua potable. El monto será devuelto por la cooperativa en 12 cuotas, abonando la primera en mayo del 2021.

En una primera etapa la comuna había colaborado con la construcción de un pozo y, con esta obra, se completará la tarea. Los 1500 metros de caños K-10 servirán de nexo entre un pozo de agua potable de la zona, ubicado en el Barrio Don Augusto, y un tanque de almacenamiento ubicado en calle Remedios de Escalada.

La ayuda fue oportunamente solicitada por la Unión Vecinal para posibilitar mayor cantidad y mejor calidad del servicio. Mientras que, actualmente, la iniciativa se encuentra en el Honorable Concejo Deliberante, a la espera de su aprobación. La ejecución estará a cargo de mano de obra municipal.                    

Mediante esta acción la comuna se compromete con los vecinos del distrito, entendiendo la esencialidad de este servicio básico para el desarrollo humano.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia: Paseo del Arte

Sábado 20 de Abril 16:00hs Plaza Bernardino Rivadavia ¡Sorteos! Los esperamos
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img