18.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Está lista la obra de asfalto en Tres Porteñas

Más vistas

Suma 5.000 metros cuadrados de asfalto e incluyó a la avenida del Libertador, la prolongación Divisadero y parte de calle Bayo.

Quedó terminada la obra de asfalto que la comuna de Gral. San Martín encaró en Tres Porteñas y que incluyó a la avenida del Libertador, la Prolongación Divisadero y un tramo de la calle Bayo. La obra tiene un total de 5 mil metros cuadrados que insumieron más de 600 toneladas de asfalto.

La municipalidad de San Martín junto al gobierno provincial, llevan adelante el Programa de Infraestructura Municipal (PIM) y en una época de crisis macroeconómica y pandemia, se ha buscado brindar soluciones a sectores postergados de los distritos del departamento. Así fue como se encaró y concluyó con el trabajo de asfaltado del distrito de Tres Porteñas en sus arterias principales, una de las obras más demandadas por los vecinos de la zona.

Raúl Peña delegado Municipal de Tres Porteñas dijo  que “estamos cumpliendo con lo prometido en campaña. El intendente Rául Rufeil ha priorizado a los distritos con este tipo de obras, que son muy valoradas por los vecinos, ya que llevan años  esperando estos adelantos. Sabemos que fue un año difícil, pero estamos enfocados en poner lo mejor de nosotros para que este 2021 sea  mejor”.

Entre los beneficiarios, se encuentran cientos de vecinos y reparticiones, como el Centro de Salud 086, el Registro Civil, la Comisaría 39 y la escuela secundaria 4- 145 Armando Figueroa, donde acuden 700 estudiantes entre todos sus turnos, además de los barrios Aeronáutico y Sagrado Corazón de Jesús y varios loteos de la zona.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img