24.3 C
San Martín
martes, octubre 4, 2022
spot_img

Anmat prohibió la comercialización de un aceite de oliva de Mendoza

Más vistas

El producto es de Palmira y no tenía registro de Registro Nacional de Establecimientos (RNE) ni Registro Nacional de Productos Alimenticios (RNPA), además de estar rotulado falsamente.

La Administración Nacional de Alimentos, Medicamentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la comercialización en todo el territorio nacional de un aceite de oliva de origen mendocino, por presentar irregularidades en su fabricación, lo cual tuvo que ser sancionado con sacarlos de circulación.

El productos es el “Aceite de Oliva”, marca “Olive Oil”, IRNPA N° 13014196-3, IRNE N° 13000978, Naturales de Cuyo SA, Los Tilos 250 – Palmira Mendoza”, el cual no tenía registro de Registro Nacional de Establecimientos (RNE) y Registro Nacional de Productos Alimenticios (RNPA), además de estar rotulado falsamente.https://drive.google.com/file/d/1gld0qmWnwqF4yNxdtvs4BNsOBU9ntqwL/preview#amp=1

Además del aceite mendocino, Anmat prohibió la comercialización de barbijos tricapa por no corresponder a un producto legítimo de la firma STERILOX de Grupo Quality S.A ya que presentaba distintas contradicciones en su fabricación teniendo en cuenta cómo son los originales. Por este motivo decidieron sacarlo de circulación para garantizar la seguridad de los consumidores.

“Bajo la disposición 8606/2020, la ANMAT prohibió el uso, la distribución y la comercialización en todo el país de todos los lotes del producto rotulado como: “SMED, BARBIJO TRICAPA SMS X25 VTA LIBRE, C/CLIP NASAL Y ELASTICO – PM 896-2. Distribuidor Exclusivo Soluciones de Logística Global S.A. Elaborado por Grupo Quality S.A., España 3475 San Martin DT Farm. Montenegro Natalia MN 12652”, dice la publicación. L Andes

5 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Vandalismo: dañan escultura de valor cultural para la comunidad italiana

Se trata del daño a Luperca y las figuras de Rómulo y Remo, recientemente inauguradas en la plaza Italia...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img