19.3 C
San Martín
martes, junio 28, 2022
spot_img

San Martín: se hicieron pasar por policías y le robaron más de 3 millones a un camionero

Más vistas

Supuestos policías le robaron 2.900.000 en efectivo y cheques varios.

El hecho sucedió el viernes al mediodía cerca de las 13.10 horas en la intersección de la Ruta Nacional N° 7 y el Carril San Pedro del departamento de San Martín. Allí el conductor de un camión de la empresa Baigorria circulaba de Oeste a Este por la Ruta 7 y según declaró, debajo del puente San Pedro  que había un control policial que lo detuvo.

Se trataba de dos individuos uniformados, uno con chaleco refractario, además había 4 conos y un móvil azul. Por lo que al descender del camión, los sujetos  le exhibieron un arma tipo pistola y le sacaron una caja de cartón donde llevaba $2.900.000 y varios cheques de los cuales desconoce los valores de los mismos.

Luego lo encerraron en la parte trasera del camión y se dieron a la fuga. En el transporte, el propietario de la empresa aguardaba la llegada del camionero, pero como no se podía comunicar con él tras llamarlo constantemente sin obtener respuestas, decidió ir a buscarlo y en el lugar donde ocurrió el asalto visualizó el transporte. Se acercó lo revisó y vio que el chofer no estaba, cuando se dirigió a la parte de atrás y abrió la perta se encontró al camionero golpeado y atado. R Regional

- Promoción -spot_img

Últimas

Violenta entradera a una familia

En el día de ayer se produjo una entradera en un domicilio ubicado en el barrio residencial Rincón de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img