11.3 C
San Martín
martes, abril 16, 2024
spot_img

Denuncia de abuso sexual contra un sindicalista de la zona Este

Más vistas

Una joven denunció a un representante sindical por abuso sexual y hoy se animó a contar lo sucedido para que a nadie más le pase.

“Esto comenzó en el 2019 y terminó básicamente en noviembre cuando yo decidí hacer la denuncia donde yo termino involucrado con un intento de suicidio. Entonces luego de eso decidí hacer la denuncia”, comenzó diciendo la denunciante.

Que también detalló: “Fueron manoseos, besos donde este hombre hizo uso de su poder a su antojo y me decía frases como te quiero como a mi hija, te pareces mucho a mi hija y la verdad que no sé todavía me queda la duda si que es una persona enferma. Por eso hice la denuncia en la Fiscalía de Santa Rosa”.

“Él entró como interventor en el Sindicato de Santa Rosa y es Secretario general del SOEM de Rivadavia. Es una persona que tiene poder e influencia. Encima ahora hay una denuncia de otra víctima que no sé cuándo ella se anime a hablar, pero fue violada a los 16, 15 años por esta persona, ya se ha hecho público, está en las redes sociales, pero es un caso que si ella decide hablarlo lo hará en su momento. Lo mío fue algo que me mató en vida, yo hasta el día de hoy estoy con tratamiento psiquiátrico y psicológico, estoy tratando de salir adelante, no queda otra que esperar el camino de la justicia y creo que vamos a llegar a buen puerto. Este hombre ya está imputado y la causa está abierta para seguir aportando pruebas. Las pericias psicológicas para ambas partes ya están terminadas, los resultados por lo que yo sé a mí me salieron bien, no se al señor, lo único que puedo decir es que yo estoy tranquila porque voy con la verdad, él no sé si podrá dormir tranquilo por las noches y lo peor es que sigue ocupando los dos cargos y encima es empleado municipal de Rivadavia”, cerró diciendo la joven. R Regional

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Tristeza por los daños ocasionados a la escultura de la Plaza Italia

Por segunda vez y en esta ocasión durante la madrugada del domingo, fue vandalizada la escultura de plaza Italia,...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img