29 C
San Martín
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Por un caso positivo aislaron a un grupo de personas que fue a cenar a un restaurante en San Martín

Más vistas

El joven había ido la semana pasada a comer a ese lugar. Desde el Ministerio de Salud debieron contactarse con quienes también habían recurrido ese día, para que realicen el aislamiento preventivo.

Un joven había ido a cenar a un restaurante, ubicado en el centro de San Martín, pero luego comenzó con síntomas y este miércoles resultó positivo para coronavirus, por lo que desde el Ministerio de Salud de la provincia contactaron a los comensales que habían asistido ese mismo día al lugar para que cumplan con el aislamiento preventivo.

Según trascendió, el joven dio positivo para Covid-19 luego de que mantener contacto con su pareja, quien se desempeña como profesional de la salud. El caso podría desencadenar una cantidad de contagios que podrían darse a conocer en unos días.

Se trataría de un trabajador del Banco Nación del departamento de San Martín, quién se encontraba trabajando desde su casa, cumpliendo estrictamente con el aislamiento social.

El restaurante continuó abierto durante varios días más pero, luego de que el ministerio de Salud les diera a conocer la noticia, se llevaron a cabo las desinfecciones correspondientes.

- Promoción -spot_img

4 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia festeja sus 140 años

Comienza la cuenta regresiva para celebrar un nuevo aniversario de nuestro departamento.Del 18 al 21 de abril, disfrutá de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img