11.3 C
San Martín
martes, abril 23, 2024
spot_img

San Martín: detuvieron a tres sujetos que iban a cometer un robo

Más vistas

Entre ellos hay un menor de edad.

El día de ayer personal policial se desplazó al Callejón Fernández  de San Martín por un auto con tres sujetos y una mujer en su interior con actitud sospechosa. Al arribar al lugar observaron estacionado en la vía pública frente a un domicilio un Fiat Uno color blanco dominio SCS-891 con dos sujetos en su interior.

Al entrevistarlos el conductor del rodado manifestó que se le había roto el auto, en ese momento se activó la alarma sonora del domicilio y el propietario del inmueble observó a una mujer de campera roja darse a la fuga por el fondo hacia calle Borges.

Se constató que habían dañado el bollero que posee el dueño de la casa como medida de seguridad. Luego se revisó un galpón colindante al oeste y se constató que le habrían dañado un candado
del galpón y en el interior se encontró herramientas que no le pertenecen las cuales habrían utilizado para  romper el candado pero no pudieron lograr su cometido.

Se logró la aprehensión de tres sujetos de 19, 18 y 17 años respectivamente, todos oriundos de San Martín que quedaron alojados en Comisaría 12 a disposición de la Oficina Fiscal de San Martín, y en cuanto al menor interviene el ETI. N: R. Regional

- Promoción -spot_img

4 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia realizará una nueva edición del Canifest.

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, en el marco del Día del Animal, se realizará una nueva edición del...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img