14.3 C
San Martín
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Dedicado a las mujeres King Kong

Más vistas

Cuerpes

Amor propio
Galletas de arroz
Heladera
Espejo
Cerrar la boca
Alimentación saludable
Piel sin marcas
Mi cuerpo es mío, y no
Un permitido: liberarse
Recuperar el cuerpo


Este episodio de El Deseo de Pandora está dedicado a las Mujeres King Kong, las que no cumplimos con las reglas que se esperan de nosotras, las que habitamos los cuerpos de la calle, los cuerpos posibles, dueños de esa belleza salida de fábrica que no se espeja en las tapas de revistas ni en los carteles publicitarios, que no está intervenida por los retoques del photoshop ni del bisturí (pero adhiere a los pinchazos de la aguja del piercing y los tatuajes).
Hay cuerpos flechados por las curvas de la piel, por las relaciones y por los discursos de poder como las narrativas del amor propio, la patologización del sistema de salud, la adicción que promueve la industria de los alimentos.
La agenda del colectivo de la diversidad corporal se cruza con el debate por el trabajo sexual y la lucha por el derecho al aborto cuando pronuncia “mi cuerpo es mío” y se piensa con perspectiva de género, de clase, del derecho al goce, a la autonomía y a la dignidad.
Nuestras invitadas son Lala Pasquinelli y Laura Contrera

_
Conducción: Leila Mesyngier y Julieta Greco / Producción: María Mansilla
El Deseo de Pandora es un podcast original de Anfibia en colaboración con Posta.

Diseño e Ilustración: Sebastián Angresano

Fuente:revistaanfibia.com/podcast/episodio-04-cuerpes/

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img