9.6 C
San Martín
sábado, junio 22, 2024
spot_img

Rufeil recibió la visita de la Escuela Francisco Civit, de El Ramblón

Must Read

El intendente del departamento de San Martín, Raúl Rufeil, recibió en su despacho la visita de la comunidad educativa de la escuela 1-371 Francisco Civit, del distrito de El Ramblón. Docentes y alumnos de quinto, sexto y séptimo grado de esta institución se acercaron a la Comuna de San Martín, antes de realizar una visita programada a la Capital de Mendoza, donde conocerán sitios históricos y culminarán con un almuerzo.

Nidia Casciani, directora de la Escuela Francisco Civit, acompañó a los niños en esta experiencia. “Días atrás recibimos con mucha alegría a los funcionarios comunales, quienes nos aportaron valiosos elementos para nuestra escuela. Con esta visita, estamos retribuyendo el cariño y la predisposición del gobierno municipal hacia nosotros”, aseguró la directora.

En cuanto a las dificultades de la zona rural y las condiciones actuales, la docente manifestó: “La zona es muy vulnerable, la situación económica es difícil. Pero es una comunidad muy laboriosa, con muchas ganas de salir adelante”, expresó. Desde la Comuna, se sigue colaborando fuertemente en El Ramblón, así como en numerosos establecimientos educativos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los estudiantes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Los Municipios de Junín y General San Martín celebrarán juntos el Día de la Banderaacto oficial por el 204º aniversario del fallecimiento del General...

Este jueves 20 de junio, y como ha sido habitual a lo largo de los últimos años, los Municipios...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img