19.3 C
San Martín
domingo, abril 28, 2024
spot_img

Zona Este: asumieron los nuevos directores de los hospitales Fernando Arenas Raffo y Carlos Saporitti.

Must Read

La subsecretaria de Salud de la Provincia de Mendoza, Carina Copparoni, puso en funciones hoy a las nuevas autoridades de los centros asistenciales de Santa Rosa y Rivadavia, Carlos Panza y Gonzalo Pagella.

La subsecretaria de Salud de la Provincia de Mendoza, Carina Copparoni, acompañada por la directora de la Regional Este, Liliana Roggerone, visitó los departamentos de Santa Rosa y Rivadavia para poner en funciones al doctor Carlos Panza como director del hospital Fernando Arenas Raffo y Gonzalo Pagella, quien estará a cargo de la Dirección del hospital Carlos Saporitti.

Personal del hospital Raffo y vecinos de Santa Rosa recibieron a la funcionaria y saludaron al nuevo director a quien reconocieron su compromiso con la comunidad y, en especial, la labor que desarrolló durante la pandemia de COVID-19. El director del hospital Arturo Ilia, de La Paz, Gustavo Pinto, también llegó al lugar para felicitar a su colega y amigo.

En un clima similar, se desarrolló, más tarde, el acto de asunción del nuevo director del hospital Carlos Saporitti, Gonzalo Pagella. En la oportunidad, acompañaron a las autoridades de la Provincia, el subdirector asistencial del centro asistencial, José María Llaver, y la subdirectora administrativa, Verónica Rodríguez; jefes de servicios y sección Cooperadora; voluntarias y personal.

Esta vez, Carina Copparoni elogió la trayectoria del doctor Pagella, destacando su capacidad para liderar el camino hacia una atención médica de calidad, con un enfoque centrado en el bienestar y la atención integral de los pacientes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Atroturismo, vinos y música en Rivadavia

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, se realizó un nuevo encuentro de Astroturismo. La misma estuvo encargada por...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img