16.3 C
San Martín
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Maratón corremos juntos: 500 alumnos en el Paseo de la Patria

Must Read

Esta mañana, más de 500 alumnos de secundaria participaron de la Maratón Corremos Juntos, que inició su actividad previa en el Paseo de la Patria y tuvo como largada las esquinas de Avenida España y 9 de Julio, de la cabecera departamental. Previamente 150 alumnos de colegios secundarios realizaron una maratón competitiva, para luego acompañar a los integrantes de Hisdim, quienes oficiaron de organizadores de la jornada recreativa. La Comuna desplegó distintas sus áreas para acompañar el evento.

El intendente de General San Martín, Raúl Rufeil, acompañado del secretario de gobierno Mauricio Petri, fueron los encargados de dar el banderazo inicial de la caminata que recorrió los 480 metros que separaron del inicio a la llegada que fue en la fachada de Hisdim. El excelente operativo vial permitió un tránsito fluido y una cápsula muy segura para todos los participantes que disfrutaron de un sol a pleno.

Mariela Miranda, profesora de la institución organizadora, comentó que “es la tercera edición y el balance es sumamente positivo por la adhesión de las escuelas. Esta actividad ha superado las expectativas y de esta manera fomentamos la inclusión de las escuelas con nuestra institución”.

https://www.facebook.com/elregionaleste/posts/pfbid02wYqmBYbtYTPQx57Jcf4xv14adgbbefrFSpWjSNfuzWUCW4JTNt7vvKyK9oxqeDGul?mibextid=YxdKMJ

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

El departamento de San Martín participa en la Feria Internacional del Turismo Valparaíso, Chile

El departamento de San Martín participa de la Comitiva del Ente Mendoza Turismo (EMETUR), que estará promocionando el turismo...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img