18.3 C
San Martín
domingo, abril 28, 2024
spot_img

Fin de semana con handball y pulseadas en el torito rodríguez

Must Read

Este fin de semana, en el polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez, se llevaron a cabo las finales del Torneo Internacional Americano (Sur Centro) de handball menores femenino y masculino. Argentina se consagró subcampeón detrás de Chile en categoría masculino, mientras que en femeninos Paraguay se quedó con el primer lugar y Argentina consiguió el tercer puesto.

El director de Deportes Darío Vázquez, expresó: “Una vez más demostramos estar preparados para ser sede de eventos de alto nivel no solo provinciales”.

También se desarrolló este fin de semana un torneo de pulseadas, que contó con la participación de deportistas de Mendoza y de provincias vecinas. Se disputaron competencia de brazo en las categorías 70, 80, 90 y más de 100 kilogramos, de todas las edades.

Martín Fornés fue uno de los organizadores del torneo, junto a Roberto Peña y agradeció a la Dirección de Deportes “que se brindó desde el principio para que esto se realizara. El torneo superó nuestras expectativas”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Atroturismo, vinos y música en Rivadavia

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, se realizó un nuevo encuentro de Astroturismo. La misma estuvo encargada por...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img