23.3 C
San Martín
sábado, abril 20, 2024
spot_img

La comuna de San Martín adquirió una maquina que mejora la erradicación de árboles

Must Read

En su tarea de erradicar forestales que, por distintas razones, deben ser removidos de la vía pública y con la idea de optimizar este trabajo, la municipalidad de Gral. San Martín adquirió una destoconadora o trituradora de tocones, que sirve para eliminar los tocones, es decir, la parte del tronco y las raíces que quedan enterradas en el suelo al talar un árbol.

“La máquina está diseñada para facilitarnos la erradicación de árboles y arbustos de las veredas y calles de nuestro departamento. Por la manera en la que trabaja, que es moliendo el tocón y las raíces, la tarea de quitar un árbol es más sencilla”, comentó Pablo Casagrande de la dirección de Parques, Servicios y Medio Ambiente de la Comuna.

Así, una trituradora de tocones puede moler el tocón de un árbol y convertirlo en aserrín, sin la necesidad de cavar en la tierra para removerlo, un trabajo que muchas veces lleva a que se rompan veredas.

Fuente: Prensa de San Martín.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Con una excelente concurrencia de público se realizó la degustación “Atardeceres”

En la plaza Bernardino Rivadavia se realizó la degustación de vinos denominada "Atardeceres", organizada por la Municipalidad de Rivadavia.Con...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img