23.3 C
San Martín
martes, abril 30, 2024
spot_img

San martín festejó el 9 de julio con una gran peña en Palmira

Must Read

El departamento de Gral. San Martín celebró el 9 de julio, con una peña organizada en Palmira, cuyo acto fue encabezado por el intendente Raúl Rufeil y el delegado municipal, Ángel Bottero, acompañados por funcionarios y concejales. “Dijimos que al 9 de julio lo íbamos a celebrar en Palmira y acá estamos, con una fiesta que busca honrar la libertad que debemos cultivar cada día, con estudio, con trabajo, con la convicción de hacer las cosas para tener a un pueblo con mejor bienestar”, dijo Rufeil, durante los festejos, que se realizaron en el paseo Juan B. Justo.

Organizado por el área de Cultural, los festejos durante la tarde de este domingo incluyeron la actuación de grupos de malambo y de danzas, también la actuación de artistas como Anabel Molina. Además hubo chocolate y sopaipillas, tan tradicionales en todos los festejos patrios.

El delegado municipal se mostró entusiasmado con la decisión del Municipio de trasladar el festejo principal a Palmira: “Sí claro, muy orgulloso y contento con esta decisión de nuestro intendente, con el que siempre trabajamos para estar cada día un poco mejor. Hemos hecho mucho y vamos a seguir trabajando en el mismo sentido”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Cursos para preceptor y secretaria escolar

La Coordinación de Políticas Universitarias y Juveniles de la comuna de Gral. San Martín y el Instituto Superior de...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img