17.3 C
San Martín
domingo, abril 28, 2024
spot_img

La gran final de la Superliga de Basquet de Mendoza, se disputa en el Torito Rodríguez

Must Read

Este domingo, el emblemático escenario del «Torito» Rodríguez será testigo de una definición trascendental en el ámbito deportivo provincial. Rivadavia Básquet y Atenas se enfrentarán en la etapa más importante del Torneo Apertura 2023 de la Federación Mendocina, la Superliga.

Después de un emocionante primer encuentro, donde la “Naranja Mecánica” se impuso 79-73 sobre Atenas Sport Club en un Vicente Polimeni de Las Heras, Rivadavia lidera la serie final de la Superliga con un 1-0 a su favor. Ahora, ambos equipos se preparan para brindar un espectáculo apasionante en el polideportivo municipal Gustavo “Torito” Rodríguez.

Este enfrentamiento promete ser un duelo épico entre dos conjuntos que han demostrado un excelente desempeño en el básquetbol de nuestra provincia. Los jugadores darán lo mejor de sí en busca del título, y los aficionados podrán disfrutar de un partido lleno de emoción y calidad.

La gran final de la Superliga de Básquetbol se llevará a cabo el domingo 9 de julio a las 20. Además, es importante destacar que los menores de 15 años podrán ingresar al estadio sin cargo, brindando la oportunidad a las familias de disfrutar juntas de este gran espectáculo deportivo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Atroturismo, vinos y música en Rivadavia

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, se realizó un nuevo encuentro de Astroturismo. La misma estuvo encargada por...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img