14.3 C
San Martín
sábado, abril 27, 2024
spot_img

San Martín: la comuna lanza licitación para asfaltar 23 cuadras de Palmira

Must Read

El Gobierno del intendente Rufeil avanza con el plan integral de asfalto que lleva adelante la Comuna, y lanza una nueva licitación pública para avanzar con el asfaltado de 23 nuevas cuadras en Palmira. Cabe recordar que en una primera etapa ya se asfaltaron 54 cuadras en dicha localidad.

Esta nueva licitación será el 27 de junio a las 10, se espera destinar un presupuesto cercano a los 400 millones de pesos para 23 cuadras que, según datos de la secretaría de Obras se distribuyen en Palmira de la siguiente manera:

  • 8 cuadras en calle Maestra Cancio.
  • 7 cuadras en calle Domingo Guevara.
  • 3 cuadras en barrio Aguaribay.
  • 2 cuadras en calle España.
  • 2 cuadras en calle Javier Molina.
  • 1 cuadra en calle Yapeyú

El delegado de Palmira, Ángel Botero señaló que “seguimos creciendo como ciudad y el asfalto es una de las prioridades que pide la gente y estamos cumpliendo”.

Todos aquellos interesados en participar en esta licitación pueden adquirir el pliego de bases y condiciones generales, así como solicitar la documentación correspondiente, en la Dirección de Compras y Contrataciones de la Municipalidad de Gral. San Martín, en horario de atención de 8 a 14.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Se presentaron dos libros auspiciados por la comuna

Auspiciado por la Municipalidad de General San Martín, esta semana se presentaron dos libros de autoras locales, “Sentir para...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img