14.3 C
San Martín
lunes, abril 29, 2024
spot_img

Continúan en Rivadavia las obras de la construcción de la Doble Vía del Este

Must Read

Continúan las obras de la construcción de la Doble Vía del Este, que integrará los caminos productivos de los departamentos de Rivadavia, Junín y San Martín al corredor bioceánico del Mercosur y brindará mayor fluidez y seguridad vial al tránsito comercial y de sus habitantes.

La primera etapa de la Doble Vía del Este se extenderá cuatro kilómetros desde calle Falucho, en Rivadavia, hasta Ruta Provincial 60, en Junín, está previsto que cuente con retornos y calles colectoras (o laterales). Correrá sobre una nueva traza que será paralela a calle Paso de Los Andes, de la que estará distante poco más de una cuadra.

En una segunda etapa está previsto completar el proyecto para que la Doble Vía del Este llegue hasta la Ruta Nacional 7. El tramo que quedará pendiente es de otros 8 kilómetros que completarán un total de 12 kilómetros de recorrido.

La autopista, planificada por la Dirección Provincial de Vialidad y cuya construcción se adjudicó a una UTE integrada por Aifra, Constructora San José SA, y Genco SA.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Atroturismo, vinos y música en Rivadavia

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, se realizó un nuevo encuentro de Astroturismo. La misma estuvo encargada por...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img