21.3 C
San Martín
viernes, abril 19, 2024
spot_img

La Delegación Este del CAM celebró su Fiesta de Fin de Año

Must Read

La Delegación Este del Colegio de Agrimensura de Mendoza (CAM) realizó su tradicional festejo por el cierre de año. En este caso, colegas pudieron vivir una noche llena de alegría, mucha unión y celebración por distintos logros de gestión. Además de las autoridades de esa Delegación, acompañaron en la celebración el presidente del CAM Javier Oyhenart; el vicepresidente, Jonathan Izquierdo; la secretaria, María Maldonado, y el tesorero, Jorge Sesto.Los protagonista y el discurso principalEl ingeniero agrimensor y delegado de zona Este, Daniel Rubiales, ocupó su lugar de anfitrión y estuvo acompañado por su equipo, el secretario Emilio Maldonado, el vocal Francisco Canzonieri y el tesorero, Fernando Caciamani. Además, estuvo presente el equipo administrativo de esa Delegación junto con sus familias. Se trató de una noche distendida, que contó con una organización que apuntó a que “los protagonistas sean los colegas, que la pasen bien y se sientan entre familia”, señaló Rubiales.

La noche, que transcurrió en el salón de eventos Almandino, en el departamento de San Martín, contó con la presencia de distintas autoridades de entidades afines a la agrimensura, entre ellas, los delegados de zona Este y Sur de la Dirección General de Catastro, Mauricio Oscar Greco y Pablo Oscar Martina, respectivamente; el subdelegado de Río Mendoza del Departamento General de Irrigación, Marcelo Fabián Landini; el asambleísta Caja Previsional Técnica, Oscar Daniel Lancellotti; el presidente de la Asociación Mendocina de Agrimensores, David Darvich, y la decana de la Facultad de Ingeniería y Enología de la Universidad Juan Agustín Maza, Graciela Orelo.

«Debo priorizar el agradecimiento a los colegas»“

Esta es una noche en la que debo priorizar el agradecimiento a los colegas que han sabido acompañar nuestro primero año de gestión”, comenzó diciendo en su discurso Rubiales, que luego levantó la copa y pidió un brindis “por el compañerismo, por el interés que han demostrado colegas de acá (por el Este) para acercarse, ofrecer observaciones constructivas, sumar fuerza para que el ejercicio de la profesión mejore día a día”.

Además, recordó que “estos festejos son enteramente para ustedes, son un gesto del Colegio para recordarles que estamos para marchar juntos, en los momentos buenos y también en los complicados, de eso se trata”. Por último, invitó a todos los colegas presentes a que sigan acompañando “a la presente gestión”, a la cual describió como “inteligente en su forma de fortalecer sus relaciones institucionales y dinámica en la búsqueda de soluciones para la profesión”.

https://www.agrimensuramza.com/fiesta-de-fin-de-ano-delegacion-este/

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Rivadavia: Paseo del Arte

Sábado 20 de Abril 16:00hs Plaza Bernardino Rivadavia ¡Sorteos! Los esperamos
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img