14.3 C
San Martín
sábado, abril 20, 2024
spot_img

San Martín confirmó cuando se realizará la fiesta de la Vendimia

Must Read

Llega el tiempo de Vendimia a Mendoza y San Martín elegirá a sus 16 reinas distritales en calendario que se desarrollará del miércoles 2 de noviembre al jueves 1 de diciembre.

Más tarde, el 28 de enero de 2023, San Martín realizará la elección y coronación de la nueva reina departamental, que reemplazará en el trono a Nazarena Nicosia y que luego representará a los sanmartinianos en la fiesta provincial “Juglares de Vendimia, un canto a la naturaleza”, que se hará el sábado 4 de marzo en el Frank Romero Day.

El calendario distrital se desarrollará del 2 de noviembre al 1 de diciembre; serán 16 festejos que la Municipalidad, a través de su dirección de Cultura coordinará con delegados y comisiones vendimiales, que incluirán un show artístico y la proclamación o elección de sus representantes.

Así, el miércoles 2 de noviembre, se coronará a la representante de El Central; el viernes 4, a la de El Divisadero; el domingo 6, en Tres Porteñas y el miércoles 9, en Alto Salvador. Luego el viernes 11 será la proclamación en Alto Verde y en El Ramblón; el domingo 13, en Ingeniero Giagnoni; el miércoles 16, en Chapanay y el viernes 18, en Palmira.

La proclamación de las reinas distritales sigue el miércoles 23, en Montecaseros; el viernes 25, en Nueva California; el domingo 27, en Buen Orden, Chivilcoy y El Espino, el martes 29, en Las Chimbas y el 1° de diciembre será el turno de Ciudad.

Bendición de frutos y elección

La Bendición de los Frutos de San Martín se realizará esta vez en el distrito Ciudad, en un escenario que será montado en las inmediaciones del Municipio. El acto litúrgico y el show artístico será el 4 de diciembre.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Rivadavia: Paseo del Arte

Sábado 20 de Abril 16:00hs Plaza Bernardino Rivadavia ¡Sorteos! Los esperamos
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img