22 C
San Martín
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La Legislatura de Mendoza dictará un curso gratuito sobre el uso de aplicaciones de Google

Must Read

La capacitación será virtual y de autogestión, es decir que los interesados manejarán sus horarios de cursado.

La Escuela de Gobierno, Capacitación e Innovación dependiente de la secretaría Legislativa a cargo de David Saez, realizará un curso gratuito de “Aplicaciones de GOOGLE”. El mismo se dictará en septiembre (fecha a confirmar), es público y gratuito.

El objetivo de este curso es conocer las características principales de las distintas herramientas de Google tales como:

Google Drive: es un servicio de almacenamiento de datos que son guardados en la nube (plataforma en línea a la que se accede desde cualquier dispositivo con conexión a Internet).

Google Calendar: muchos conocen este calendario, pues viene instalado por defecto en muchos dispositivos Android. Sin embargo, lo que la mayoría no saben es que también puede ser usado como agenda.

Google Docs: es una herramienta para crear y editar documentos. Es similar a Microsoft Word pero además permite compartir los documentos con quien quieras y ambos podrán verlo o editarlo al mismo tiempo.

Google Hojas de cálculo: es un Excel repotenciado. De hecho, son tan similares que puedes simplemente pegar los datos de uno en el otro y todo seguirá viéndose igual.

Google Form: una herramienta de formularios que permita recabar todo tipo de información.

Los interesados e interesadas podrán inscribirse llenando el formulario que está en el link. Ni bien se complete el cupo se precisará la fecha de inicio.

Es importante tener en cuenta que el curso será de autogestión, lo cual significa que quienes se inscriban podrán administrar sus propios horarios de cursado a fin de cumplimentar la capacitación. Por otro lado este tipo de herramientas sirve para capacitarse en el uso de la tecnología digital que servirá tanto para el ámbito laboral, como el desarrollo personal, tan importante en la actualidad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Rivadavia festeja sus 140 años

Comienza la cuenta regresiva para celebrar un nuevo aniversario de nuestro departamento.Del 18 al 21 de abril, disfrutá de...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img