único

San Martín: Único municipio del Este que no pagará bono.

En estos últimos días, se anunciaba sobre los municipios del Este que darán bonos de fin de año. Los jefes comunales de Junín y de Rivadavia anunciaron que otorgarán un plus a sus empleados al igual que los departamentos...
- Promoción -spot_img

Últimas

Expo educativa 2027 – Tu futuro está cerca

La Municipalidad de Junín invita a participar de la Expo Educativa 2027, un espacio pensado para acercar a los...
- Promoción -spot_img