sida

La Comuna profundiza la prevención de la lucha contra el Sida

Hoy, 1° de diciembre se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el VIH Sida y el municipio de Gral. San Martín realizará una campaña de promoción y concientización de la enfermedad. “Vamos a aprovechar esta semana para reforzar...
- Promoción -spot_img

Últimas

El intendente Rufeil y el ministro García Zalazar recorrieron la escuela de oficios Manuel Belgrano

El intendente de General San Martín, Raúl Rufeil, recibió al ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE de Mendoza,...
- Promoción -spot_img