logistica

Provincia y San Martín analizaron logística para vacunar por Covid 19

La ministra de Salud estuvo en el departamento. Evaluó con el intendente y el presidente del HCD diversos aspectos de la logística que demandará la vacunación contra el coronavirus. La ministra de Salud, Ana María Nadal, estuvo en San Martín...
- Promoción -spot_img

Últimas

Reapertura del Centro de Día “La Casa del Lago”

Con la presencia del intendente, Raúl Rufeil, se llevó a cabo la reapertura del Centro de Día “La Casa...
- Promoción -spot_img