contratados

El gobierno le aumentará 10% el sueldo a los contratados

El gobernador Rodolfo Suarez dispuso un aumento del 10% para contratados y prestadores. Será desde marzo El Ejecutivo provincial dispuso que, a partir del mes de marzo, las y los trabajadores contratados del Gobierno de Mendoza y prestadores del ámbito del Ministerio de Salud,...
- Promoción -spot_img

Últimas

Expo educativa 2027 – Tu futuro está cerca

La Municipalidad de Junín invita a participar de la Expo Educativa 2027, un espacio pensado para acercar a los...
- Promoción -spot_img