Caminos del vino

Clarinotes abrió el ciclo de música clásica por los caminos del vino

En el marco del ciclo Música Clásica por los Caminos del Vino, organizado por el Gobierno de Mendoza y la Comuna, se presentó el ensamble Clarinotes en la Bodega Buono B, en una velada que convocó a numerosos vecinos. La...
- Promoción -spot_img

Últimas

Reapertura del Centro de Día “La Casa del Lago”

Con la presencia del intendente, Raúl Rufeil, se llevó a cabo la reapertura del Centro de Día “La Casa...
- Promoción -spot_img