Burgoa

San Martín: perro murió electrocutado en la plaza del Barrio Burgoa

Un  vecino del barrio Burgoa salió a realizar ejercicio con su perro como lo hacía diariamente en una plaza cerca de su domicilio. El animal se acercó a una farola, donde se electrocutó y murió en el acto. Tras la...
- Promoción -spot_img

Últimas

Reapertura del Centro de Día “La Casa del Lago”

Con la presencia del intendente, Raúl Rufeil, se llevó a cabo la reapertura del Centro de Día “La Casa...
- Promoción -spot_img