30 millones

Ricardo Mansur:“El municipio perdió más de 30 millones en el convenio con la Cooperativa Eléctrica”

Así lo manifestó Ricardo Mansur y Francisco Novello a nuestro medio, en un acuerdo con la Cooperativa Eléctrica. La Municipalidad de Rivadavia firmó el 10 de diciembre del 2020 un acuerdo con la Cooperativa Eléctrica en el que la comuna habría...
- Promoción -spot_img

Últimas

El sábado 20, San Martín y Junín juntos en el día de la Bandera

Como cada año, Junín y San Martín hacen juntos, el acto oficial por el Día de la Bandera y...
- Promoción -spot_img