Cierre de la escuela de verano en el Natatorio Municipal

Must Read

🎭Con una muestra llena de alegría, música, canto, baile y grandes actuaciones, despedimos otra increíble temporada de las Escuelas de Verano en el Polideportivo Municipal.

🌞Durante casi dos meses, niños/as, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad disfrutaron de actividades recreativas y aprendieron de la mano de nuestros profesores.

🎉Gracias a todos los que fueron parte de esta hermosa experiencia. ¡Nos vemos el próximo verano!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

El intendente Rufeil y el ministro García Zalazar recorrieron la escuela de oficios Manuel Belgrano

El intendente de General San Martín, Raúl Rufeil, recibió al ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE de Mendoza,...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img