8.3 C
San Martín
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

La comuna entrego una Heladera y un Aire Acondicionado a una escuela

Must Read

LA COMUNA ENTREGÓ UNA HELADERA Y UN AIRE ACONDICIONADO A LA ESCUELA FRANCISCO CIVIT DE EL RAMBLÓN

En un gesto significativo de colaboración, la Municipalidad de General San Martín entregó una heladera con freezer y un aire acondicionado a la Escuela 1-371 Francisco Civit. Esta acción fue parte de una visita realizada por el secretario de Gobierno Mauricio Petri, y la coordinadora de Educación Luisa Onofri, quienes además dialogaron con la directora del establecimiento, la docente Nidia Caciani sobre aspectos inherentes a la vida escolar.

Durante la visita, que fue recibida con gratitud por la comunidad educativa, los funcionarios municipales recorrieron las instalaciones de la escuela. La entrega de los electrodomésticos tan necesarios para el día a día de la institución fue recibida con alegría y agradecimiento por parte de todos los presentes.

El secretario Mauricio Petri, destacó la importancia que el Municipio asigna a la educación, citando las palabras del intendente municipal Raúl Rufeil cuando expresa que, “la educación es fundamental”. Petri explicó que estas visitas tienen como objetivo principal verificar el estado y funcionamiento de los establecimientos educativos, así como identificar áreas en las que el municipio pueda colaborar para mejorar las condiciones en las que los estudiantes y docentes desarrollan sus actividades diarias.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Se acerca el 25 de Mayo y con una gran Peña Folclorica

Cómo es tradicional cada año, para celebrar el “Día de la patria” se llevará a cabo el próximo...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img